domingo, 2 de mayo de 2010

CON MOTIVO DE LA FERIA AGR0GANADERA


El 4 de mayo de 1996, con motivo de la Feria Agroganadera que por entonces organizaba nuestra localidad, se celebró en la plaza de toros de Belmez una interesante novillada sin picadores, con la que se presentaba como nuevo empresario del coso belmezano, el matador de toros Fermín Vioque, quien estaría al frente de la misma hasta el año 1999.


Se lidiaron reses de D. Juan Ruíz Palomares, para los novilleros SERGIO SANZ (oreja), que sustituyó a Antonio David. ANTONIO M. JIMÉNEZ "FORTUNA" (silencio y tres avisos). El Belmezano MANOLO VENTURA ( oreja y aviso). NIÑO DE LA MERCED" (silencio y tres avisos).. FCO. RUÍZ "EL PLATERO" (silencio y tres avisos).

Como dato curioso de la novillada, comentaros que se dieron un total de diez avisos, teniendo que ser devueltos al corral tres de los cinco novillos que se lidiaron

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve allí ese día, y con todos mis respetos, el presidente y el asesor taurino creyeron que estaban en la Monumental de las Ventas. No fue para tanto; la novillada salió extraordinaria y los toreros estuvieron dignos con ella; las figuras también pinchan los toros.
Un saludo,

Publicar un comentario