lunes, 2 de agosto de 2010

¡¡LIBERTAD!! PARA LA FIESTA TAURINA


Jamás podía imaginar que en la madurez de nuestra democracia, se pudiera consentir por quienes nos representan en las instituciones públicas, que llegaran a cometer tal torpeza y despropósito con nuestra Fiesta taurina.

Nunca he querido entrar ni entraré en el debate "toros sí, toros no"; me parece absurdo ya de por sí el tema, sin embargo, siempre respetaré a las personas que no comprenden ó no saben valorar el espectáculo taurino. Tampoco voy a tratar de convencerlos a estas alturas.

A quien sí me gustaría convencer de ser más consecuentes con sus actos, con su persona, con España, y en definitiva con nuestra Fiesta Taurina es a toda la clase política sea del partido que sea, que me han defraudado TODOS POR COMPLETO, haciendo méritos suficientes TODOS para que no les prestemos ATENCIÓN a la hora de que nos pidan que acudamos a las urnas para ponerlos de nuevo en un sillón que no saben ocupar ni respetar.

Aquí os dejo una imagen de Manuel Rodríguez Sánchez "Manolete" en La Monumental de Barcelona el 2 de julio de 1944. El "Monstruo" ha sido el diestro que mayor número de ocasiones ha realizado el paseíllo en La Monumental.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de la abolición de la tauromaquia se ha llevado al parlamento por una iniciativa ciudadana que sobrepasaba con creces los mínimos requeridos (se necesitaban 50.000 firmas y se recogieron más de 180.000). Ha sido un acto totalmente legítimo y democrático. Los promotores de todo el asunto, no son políticos, es una plataforma de defensa animal muy respaldada por mucha gente, que lleva años trabajando para llevar a la agenda política un festejo que cada vez se considera más inhumano.

Los derechos y libertades, nos los están quitando por otros sitios y la gente ni se entera. Cada vez se respalda más a las empresas frente a los trabajadores y van saliendo cada vez más leyes en las que los ciudadanos estamos más desprotegidos ante la ley, la policía tiene cada vez más poder de acción sin necesitar el permiso de un juez, y se desalojan de sus casas cada día a familias sin dinero porque la ley protege más a los propietarios que a los inquilinos...

Claro que nos están restando libertades, pero de otro calibre.

Publicar un comentario