domingo, 8 de agosto de 2010

¿POSIBLE FESTIVAL MANO A MANO?...


Con esta nueva entrada pretendemos comunicarle a todos los aficionados la posibilidad que tendríamos en la feria de este año de ver actuar en un sensacinal e inédito festival taurino, mano a mano a los dos toreros belmezanos TOMÁS MORENO y CURRO LEAL.

Estamos convencidos de que sería un atractivo y esperado festejo por todos los aficionados belmezanos, que a buen seguro respaldarían con su asistencia a la plaza.

Tomás y Curro Leal son los dos diestros belmezanos que en la actualidad permanecen en activo, cada uno dentro de sus escalafones, como matador de toros y novillero con picadores respectivamente, y sería éste un festejo organizado en primicia para la historia taurina del coso belmezano.
La espectacular corrida del arte del rejoneo prevista para el sábado 11 de septiembre no debería ser obstáculo para la celebración del festival, que de ésta forma serviría para incrementar con un festejo más la feria taurina de Belmez.
La propuesta se la hacemos llegar a través del blog a nuestro Ayuntamiento junto a la Comisión Municipal taurina, y nos ponemos a su entera disposición para lo que estimen oportuno.
Por parte de los toreros les aseguro que están dispuestos y preparados para hacer el paseíllo. BELMEZ ESPERA Y QUIERE VER TOREAR A SUS TOREROS...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea...y esperemos que esto se lleve acabo y podamos ver a dos figuras belmezanas mano a mano en ''su'' plaza de toros...

Anónimo dijo...

Claro que sí. Esperemos que pueda lograr hacerse...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaba mas el otro festival con todos los toreros de belmez.

Anónimo dijo...

A mi tambien y creo que a mucha mas gente

Publicar un comentario