miércoles, 25 de agosto de 2010

VUELVE LA CARTELERÍA A BELMEZ


Muy grata impresión nos ha causado ver colocados en sitios estratégicos del pueblo, murales con el cartel anunciador de la monumental corrida del arte del rejoneo que se celebrará en Belmez el día 11 de septiembre.

Pensamos que las cosas se están haciendo bien por parte de la empresa organizadora COSO DE BADAJOZ, S.L.; si bien es cierto, por nuestra parte echamos en falta al menos un festejo más de a pie.

Ahora solo queda que el público responda a este excepcional cartel para los amantes del toreo a caballo. Es el momento de que la comarca del Guadiato vuelva a colaborar "en serio" con los festejos taurinos en Belmez, ya lo demostró con sus asistencia en la novillada de promoción, pero, esta es otra historia y ahora si le toca responder de verdad.

El Guadiato, Los Pedroches, El Valle de la Serena... todas están Comarcas Taurinas deben ser las responsables con su paso por taquilla de que el festejo sea todo un éxito para la plaza de toros belmezana y toda su afición, como así esperamos... !!SUERTE A TODOS¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen cartel, si señor...
Esperemos que no se descuelgue ningun rejoneador...es posible que a estas fechas se descuelgue algun rejoneador, Fernando?

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

Estoy plenamente convencido en esta ocasión de que los tres rejoneadores esatarán el día 11 en Belmez rompiendo plaza al frente de sus respetivas cuadrillas de auxiliadores.

Anónimo dijo...

que se sabe del mano a mano entre Tomas Moreno y Curro Leal.

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

El festival no se va a poder celebrar en feria según me ha explicado la alcaldesa, pero me ha comentado que sería posible celebrarlo en el inicio de temporada con motivo de las Jornadas Taurinas y probablemente sería vestidos de luces. CREO QUE ES SIGNIFICATIVO Y UNA BUENA NOTICIA.

Anónimo dijo...

Esperemos que sea una buena tarde de toreo a caballo y que no se caiga ninguno del cartel y que el publico responda.

A.Rivera

Anónimo dijo...

Es una putada y perdonen la expresion que teniendo un torero como es Curro Leal en Belmez que se quede fuera de la feria no lo entiendo por mas vueltas que le doy ASI NOS VA EN BELMEZ.
Lamentable pero cierto el torero del pueblo se queda sin torear en la feria de su pueblo y en su plaza.
A quien corresponda miren carteles de otras ferias y veran siempre al torero de la tierra torear.
Gracias señor empresario y Excmo Ayuntamiento por cierto uno que no va a la corrida de rejones a la que considero mi plaza y mi pueblo.
Yo si pongo mi nombre Vicente Pérez ( Vicentin)

Anónimo dijo...

cuanto valen las entradas???

Publicar un comentario