sábado, 11 de septiembre de 2010

¡¡ HOY ES EL GRAN DÍA!!


HOY SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE LOS AFICIONADOS TENEMOS CITA OBLIGADA A PARTIR DE LAS 6:30 DE LA TARDE CON NUESTRA TRADICIÓN TAURINA. ¡¡TODOS A LOS TOROS!!


Cuando al trabajo se le dedica esfuerzo, sacrificio y el tiempo necesario y suficiente para obtener un buen resultado, sin lugar a dudas éste debe llegar. Así pensamos como aficionados que debe ocurrir esta tarde en el coso belmezano, donde de nuevo volverán a estar presentes en un día de feria las primeras figuras del toreo, en este caso del toreo a caballo.

A últimos del mes de marzo nos presentaba Pepe Cutiño el extraordinario cartel con motivo de las XXII Jornadas taurinas de Belmez.

No tardaron los "aficionados" en apresurarse en sus comentarios achacando a buen seguro la baja en el cartel de algunos de los participantes anunciados. No en vano, no les faltaba en parte algo de razón, pues las cosas nunca le rodaron bien últimamente al coso belmezano, y la duda existía.

Sin embargo, a principos del mes de agosto, la cartelería estaba en la calle. Una extraordinaria cartelería como hacía muchos años que no veíamos, en el que se reflejaba el mismo cartel anunciado en el mes de marzo, preocupándose el empresario de llegar con suficiente tiempo a todos los pueblos de las comarcas limítrofes, con unos precios asequibles para la gran mayoría de espectadores.

También existieron comentarios por parte de ciertos medios especalizados de comunicación taurina que titulaban en sus "crónicas" "Belmez a Menos". Y no les faltaba razón, en cuanto al número de festejos en su feria taurina , de la que seguimos pensando falta alguno de a pie, pero tampoco es normal que estemos siempre cortando leña del árbol caído.

A estos "críticos especializados", seguro que los veremos esta tarde con su pase de callejón realizando su trabajo. A ellos les digo que dejen hacer el suyo a los demás, seguramente que como las cosas se están haciendo bien el próximo año deberán utilizar otros titulares más apropiados para informar de la que siempre ha sido a lo largo de la historia una de las ferias más importantes de la provincia cordobesa.

Desde BELMEZ TAURINO os animamos a todos los aficionados a que asistáis a esta Monumental corrida del arte del rejoneo. El espectáculo está asegurado. ¡¡SUERTE PARA TODOS!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario