domingo, 10 de octubre de 2010

JUNTO A DOS RIVERA...




No ha sido fácil mostraros la fotografia, os lo puedo asegurar. Es más, a la hora de publicarla no sabía ni tan siquiera como titular la entrada. Lo cierto es que al final la tengo en mis manos, la miro y no me canso de mirarla...


Tan solo diecisiete años de edad contaba ése joven novillero que aparece en la imagen, y que se presentaba en la plaza de toros de Belmez junto a su hermano José Rivera "Riverita" y Sebastián "Palomo Linares" el 12 de septiembre de 1965.


A los dos aficionados que aparecen junto al torero de Barbate, en el patio de caballos momentos antes de hacer el paseo, estoy seguro que los conocéis a ambos.


Mi buen amigo Adelardo Montero Ríos, socio nº 1 de mi querido Recreativo Belmezano, y mi padre Fernando Rivera Arévalo a quien le dedico la entrada y le doy las gracias por hacerme desde muy pequeño aficionado a este maravilloso mundo de los toros

0 comentarios:

Publicar un comentario