miércoles, 13 de enero de 2010

YA TENEMOS 10.000 VISITAS


Comparado con otros blogs de información taurina, sabemos que es una cifra insignificante, pero, creánme que nos llena de satisfacción haber conseguido ya ese número de visitas, y de tal manera seguir colaborando con nuestra Fiesta Taurina en Belmez.


Comenzamos un nuevo año con el deseo de que la plaza de toros belmezana, vuelva a recuperar el sitio que siempre ostentó a lo largo de su historia.

Vuelvo hacer incapié por enésima vez, para que se realice un pliego de condiciones con fundamento, se realice un concurso con prestigio y reconocimento público; y se adjudique la plaza a un empresario taurino que vuelva a revalorizar el coso belmezano.

No pretendo hacer comparaciones con ninguna localidad cordobesa que ya lo hicieron, los aficionados imagino que me habrán entendido. Lo cierto de todo esto, es que ya estamos metidos en enero, un nuevo año, y desde nuestro blog, al menos no tenemos noticias referentes a tal asunto.

Creo que es el momento de no volver a tropezar en la misma piedra. Por Belmez, y por su tradición Taurina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguirá siendo los amiguitos de la rubia,o tal vez la fiesta en nuestro pueblo desaparezca si seguimos permitiendo ésta falta de respeto desde el Ayuntamiento a todos los aficionados del toreo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fernando una nueva vez mas por tu dedicacion y constancia en este tu blogg y el nuestro.
Animo y a seguir luchando en algo que desde muy pequeño mamastes de tu padre tu aficion a los toros.
Vicentin mozo de espadas de Curro Leal.

Antonio Jesús Cobos dijo...

ENHORABUENA FERNANDO y ÁNIMO CON EL BLOG. Buen trabajo.

Publicar un comentario