sábado, 29 de mayo de 2010

XXV ANIVERSARIO


EL PRÓXIMO 5 DE JUNIO LA PEÑA TAURINA TOMÁS MORENO, CELEBRARÁ CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN UNA EXTRAORDINARIA FIESTA CAMPERA , DONDE SOCIOS E INVITADOS DISFRUTARÁN DE UNA ENTRAÑABLE JORNADA CON UN ESPECIAL AMBIENTE TAURINO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias hacer mas extensa esta noticia, como el sitio y si el maestro acudira ademas de que consistira la fiesta campera.

Anónimo dijo...

hombre!pues yo no entiendo el porque tiene que poner el lugar ni mas detalles sabiendo que esta fiesta es solo para los socios y toreros que vayan a acudir...

Anónimo dijo...

Pues listillo a lo mejor me gustaria saber si el maestro Tomas vendra para ir a saludarlo .
Si habra una vaca para torearla el maestro.
Y a lo mejor no es solo pra socios como Fernando dice y es para tambien invitados.

Juan Diego Quesada dijo...

Gracias por la invitación,me pasaré sin duda a disfrutar de éste día.

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

Gracias por vuestros comentarios y entradas en el blog. Os comento que la Junta Directiva de la peña taurina Tomás Moreno acordó realizar esta fiesta campera con motivo del XXV ANIVERSARIO de la fundación de la peña. Tendrá lugar en la Finca La Moraleja de El Entredicho de Belmez, donde junto al titular de la peña que estará con nosotros, también queremos hacerle un bonito homenaje al novillero belmezano CURRO LEAL. La fiesta como comprenderéis es para los SOCIOS, para eso durante todo el año pagan su cuota correspondiente, además como podréis imaginar estarán invitados las autoridades y demas personas que la directiva ha creido conveniente. OS ANIMO A TODOS LOS QUE SOIS AFICIONADOS A QUE OS HAGAIS SOCIOS, SEGURO QUE DE ESA FORMA PODEMOS REALIZAR MAYOR NÚMERO DE ACTIVIDADES DE ESTE TIPO QUE TANTO GUSTAN.

Anónimo dijo...

anda ''listillo'' as visto lo que a dicho Fernando???
eá hay qeda eso!!!!

Juanito dijo...

Hola Fernando, soy o al menos creo ser un buen aficionado de La Rambla, espero que lo paséis muy bien en el aniversario de vuestra peña, si el tiempo no lo impide posible mente me acerque a la novillada de Canal Sur que creo que es el 12 ó 13 de Junio, espero conocerte personal mente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

pues no soy ningun listillo ya veo que quesada que no es ninguna autoridad esta invitado como dice el presidente a quien a el le a parecido bien invitar pues quesada ahora tiene la oportunidad de acerse socio y todos los invitados
que son de su agrado gracias por tratar asi a quien pregunta por saber no para ir a comer ni a la fiesta solo por hacer por ver a ese gran maestro si venia pero ya lo preguntare por otros medios si el maestro viene

Anónimo dijo...

Gracias Fernando tanto a ti como a tu junta directiva y socios.
Estoy muy contento de saber que Curro por fin tiene un pequeño homenaje de reconocimiento y como no podia ser menos la peña Tomas Moreno tenia que ser.
Un abrazo para el maestro, para Curro y para toda la peña Tomas Moreno.
Fdo. Vicentin de la cuadrilla de Curro Leal.

Publicar un comentario