viernes, 11 de junio de 2010

FELIZ JORNADA EN EL XXV ANIVERSARIO












El pasado sábado 5 de junio la peña taurina Tomás Moreno, festejaba por todo lo alto el XXV Aniversario de su fundación en la Finca "La Moraleja" de El entredicho de Belmez.
En la jornada campera que celebramos estuvo presente el titular de la peña Tomás Moreno, acompañado del matador de toros venezolano Oscar Montesinos "El Yaracuy", y el banderillero Julián Maestro.

La peña del torero de Belmez, aprovechó la ocasión para rendirle homenaje al novillero con picadores belmezano Curro Leal, en reconocimiento a su trayectoria taurina.

Además de los magníficos profesionales nombrados que nos honraron con su presencia en tan significativo día para nosotros, permitanme que le agradezca de manera muy especial a José Calvo, el ofrecimiento que tuvo en su día con nuestra Asociación, que ya es la suya, permitiéndonos pasar en su finca esta extraordinaria jornada de campo que nunca olvidaremos los socios de la peña, las autoridades que nos acompañaron, y el numeroso grupo de invitados que estuvieron presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario