miércoles, 23 de febrero de 2011

MAÑANA PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL FESTIVAL


Mañana jueves 24 de febrero, a partir de las 20 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Belmez, la presentación del cartel del Festival taurino que se celebrará en nuestra plaza de toros el próximo día 16 de abril, a beneficio de la Asociación de discapacitados del Alto Guadiato AMAGUA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sabe muy mal que una vez mas no se cuente con los toreros de la tierra.

Juan Diego Quesada dijo...

Fernando,aprovecho la ocasión para invitarle a la Jornada de convivencia de todos los colectivos belmezanos el día de Andalucía, que tendremos en la Plaza De Abastos el próximo día 28 de Andalucía.

Tienes mas información en éste enlace, http://callecordoba.blogspot.com/2011/02/el-dia-de-nuestra-patria.html

Esperando contar con vuestra peña,aprovecho para mandarus un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Pedazo de cartel....como se nota que se acercan las elecciones

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

Gracias por la invitación JUan Diego,la peña taurina Tomás MOreno estará presente para celebrar ese bonito día de convivencia de los colectivos belmezanos. UNA GRAN IDEA SIN DUDA. UN FUERTE ABRAZO.

asturias dijo...

Fernando, me parece un gran cartel, me hubiese gustado ver anunciado con un novillo a "Curro Leal", creo que hubiese llevado más gente de su pueblo a la plaza, esperemos que los novillos-toros se presten al lucimiento.
Por cierto no sé si sabrás que el día 10 de Abril, Belmez estará presente en Las Ventas de mano de la ganadería de D.Rafael Muñoz (Sierra Borja)

Manuel-Asturias.

Anónimo dijo...

Fernando podrias decirnos por que no se incluye en este festival a Curro Leal gracias

Publicar un comentario