lunes, 7 de febrero de 2011

PONCE, "EL JULI" Y CAYETANO EL 3 DE ABRIL EN BELMEZ

Foto: Feria de Belmez 2010. FERNANDO RIVERA

Así, como suena. Los diestros Enrique Ponce, Julián López "El Juli" y Cayetano Rivera harán el paseíllo el próximo 3 de abril en la plaza de toros de Belmez, en un extraordinario festival taurino a beneficio de la Asociación de discapacitados del Alto Guadiato AMAGUA.


En el festejo organizado por el empresario José Cutiño, gerente de la empresa Coso Badajoz; se lidiaran novillos - toros del ganadero Daniel Ruíz.

Una apuesta, seria, firme y con garantias de éxito para todos.

En el comienzo de una nueva temporada taurina en el coso belmezano, el empresario extremeño, tiene puestas todas sus miras en volver a recuperar poco a poco, pero, con paso muy firme la plaza de toros de Belmez, como ya lo demostró el pasado año con el lleno que registró el coso en el festejo de rejones, y como espera que vuelva a suceder con la presentación en Belmez de la máxima figura del toreo como es Enrique Ponce.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifica noticia Fernando es un corridon

Daniel Solano Sújar dijo...

Una estupenda noticia, y si es en benficio de AMAGUA, aun mejor FERNANDO.

DANIEL SOLANO SÚJAR dijo...

Fernando si entras en INFOGUADIATO,COM, en el servicio de opinión verás un artículo en el que estoy con ANDRES HERNANDO, el pasado dia 3 28 de ENERO en la comida y el homenaje que le dimos en laPEÑA TAURINA USERA, DECANA DE LAS DE MADRID. ESPERO QUE TE GUSTE FERNANDO.
UN ABRAZO MUY FUERTE.

Anónimo dijo...

Una gran noticia....allí estaremos....

Publicar un comentario