jueves, 26 de enero de 2012

BELMEZ ACOGERÁ LA FINAL DE ESCUELAS TAURINAS 2012



Los aficionados belmezanos debemos estar de enhorabuena, ya que la final del XVIII ciclo de novilladas de promoción de las Escuelas Taurinas Andaluzas, tendrá lugar en la plaza de toros de Belmez.



En concreto se celebrará el día 29 de julio, organizada por la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia "Pedro Romero" , patrocinada por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y Canal Sur T.V.; quienes han decidido dada la importante respuesta, tanto artística como por parte del público con su asistencia a los dos festejos anteriores celebrados en Belmez, que éste año 2012 tenga lugar la final en nuestra plaza de toros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noticia Fernando. Espero que al ser una final esté la plaza hasta la bandera. Un saludo.
Juan Enrique Denamiel.

Juanito dijo...

Me alegro que sea la final en vuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Gran noticia Fernando, Belmez está levantando cabeza taurinamente hablando, seguro que la plaza se volverá a llenar, como dije en otro post anterior, espero ver anunciado pronto allí a Juan Enrique.
Manuel-Asturias.

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

Eso esperamos. La plaza a buen seguro que se llenará como en ediciones anteriores, y espero que en esta ocasión estemos a la altura con respecto a la Presidencia del Festejo.
La imágen que dimos en la corrida de feria fue lamentable, y no debe volver a ocurrir

Juan Enrique Denamiel dijo...

Sí Manuel, la plaza está levantando cabeza. Yo también espero verme ahí anunciado. Serás uno de los primeros en enterarte. Un abrazo.
Juan Enrique Denamiel.

Publicar un comentario