sábado, 27 de marzo de 2010

EXITO DE "CHIQUILÍN" , GONZALEZ Y LEAL, EL SEGUNDO DÍA DE JORNADAS

(Imágen: "Chiquilín", y el novillero Ignacio González ayer 26 de marzo en las XXII Jornadas taurinas de Belmez. Foto: BELMEZ TAURINO)

Con un salón de plenos lleno de público, se desarrolló el segundo día de las XXII Jornadas Taurinas de Belmez, donde los matadores de toros cordobeses José María Montilla, que estuvo sensacional en sus intervenciones como moderador; Rafael González "Chiquilín", y los novilleros con picadores Ignacio González y el belmezano Curro Leal, disertaron de forma magistral sobre "El Pasado, presente y futuro del toreo cordobés".

Ese fue el verdadero protagonista de una magnífica noche de jornadas, donde el diestro "Chiquilín", ahora en su nueva faceta como apoderado de González, nos daba a conocer la noticia de la próxima actuación del novillero cordobés para el 11 de abril en Las Ventas de Madrid.

3 comentarios:

Juanito dijo...

Felicidades al apoderado y al novillero por su acuerdo, creo que hacen una buena pareja taurina.
Muchas felicidades al Maestro José María Montilla y a todos los participantes en las JORNADAS.
Aprovecho para dar una opinión a los responsables de la Plaza de toros de la Localidad y es que incluyeran en los carteles de la Feria de Septiembre una novillada con Curro Leal, Ignacio González y otro novillero de la provincia como Solano Gonzalez de Montilla.

Anónimo dijo...

Que pena de jornadas, menos mal que los tres toreros del viernes estuvieron muy bien, al igual que el maestro Montilla.
Lo del jueves parecía un acto político del PP.

Anónimo dijo...

verguenza de jornadas la alcardesa su amiga del pp i el dela moto

Publicar un comentario