lunes, 29 de marzo de 2010

PRESENTADO EL CARTEL DE LA FERIA DE BELMEZ 2010




Durante el desarollo de las XXII Jornadas taurinas de Belmez, los aficionados asistimos en el último día, y como novedad, a la presentación del cartel de la feria de éste año, una monumental corrida del arte del rejoneo, organizada por el empresario taurino JOSÉ CUTIÑO, que se incorpora a Belmez, con el deseo y ánimo de volver a recuperar la plaza de toros, y situarla en el puesto que merece.


Durante la presentación el nuevo empresario nos obsequió con un impresionante vídeo compuesto por imágenes de nuestro pueblo, de su plaza de toros, la ganadería que veremos lidiar, e incluso las declaraciones de los tres rejoneadores animando al público a presenciar esta extraordinaria corrida del arte del rejoneo.

Un festejo previsto para el sábado 11 de septiembre, en el que se lidiaran reses de D. Luis Terrón Diaz, de Badajoz, para las primeras figuras del rejoneo, como son Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza, y Diego Ventura
Sinceramente os comento que ha sido la promoción más interesante, y a la vez emocinante que he visto realizar de nuestra plaza de toros.

Os puedo asegurar que no es fácil tener a un empresario de la categoría de Pepe Cutiño al frente de la plaza de toros de Belmez, y estoy plenamente convencido de que su apuesta por recuperar la plaza de toros va a ser muy fuerte. Desde BELMEZ TAURINO, sabe que contará con nuestro apoyo y espero que con el de toda la afición. SUERTE, y gracias en dar la cara por nuestro pueblo y por nuestra afición taurina.

0 comentarios:

Publicar un comentario