martes, 23 de marzo de 2010

XXII JORNADAS TAURINAS DE BELMEZ




Ya tenemos el programa de las XXII Jornadas taurinas de Belmez, organizadas por el Ayuntamiento y la concejalía de cultura, junto con la colaboración de Ardepinsa.


Los días 25, 26 y 27 de marzo, los aficionados taurinos tenemos cita obligada un año más con nuestras tradicionales jornadas taurinas.

Como novedad tendremos el sábado 27 la presentación del cartel de feria 2010, a cargo de José Cutiño, quien será el nuevo gerente del coso belmezano.Tan solo un festejo de rejones, con destacadas figuras del bello arte ecuestre, está programado para su celebración el sábado 11 de septiembre, con motivo de la feria y fiestas en honor de nuestra Patrona la Virgen de los Remedios; y mucho nos tememos que será el único previsto para la presente temporada.


Estaremos pendientes, y que pasen unas bonitas Jornadas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pequeño inciso que no se como pasa pero siempre es con Curro Leal.
Curro es novillero belmezano como bien dice el programa y a mucha honrra pero Ignacio Gonzalez tiene la misma categoria que Curro osea que es tambien novillero con picadores.
¿ por que a uno le pone novillero y atro de la misma categoria torero?.
una pena no ver al maestro Tomas Moreno en su pueblo dandonos clases de su honrradez, modestia y sabiduria.

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿la comisión taurina ha colaborado en algo en la organización de las jornadas? ¿y en la elección del nuevo empresario?

Anónimo dijo...

Gran cartel para la feria, aunque me huele a pérdidas, esperemos que el público responda.
Manuel-Asturias

Anónimo dijo...

gran cartel para esta feria!!!espero q los toros sean buenos esta feria...sabes algo tu de esa ganaderia, fernando??

Anónimo dijo...

Siempre es un placer que el mundo del toro sea noticia en nuestro pueblo y sobre todo volver a escuchar a unos monstruos como Pepe Toscano y José Mª Montilla.

entradas jose tomas cordoba dijo...

Espero que sean todo un éxito las jornadas.

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

En contestación al anónimo del 24 de marzo 2010 12:28, te comento que esta ganadería está situada en el término de Los Fresnos, provincia de Badajoz. Es de encaste Murube-Urquijo, y tiene una antigüedad del 29 de mayo de 2004. Más adelante daremos amplia información de la ganadería anunciada para la corrida de rejones en Belmez. Gracias por los comentarios.

Publicar un comentario