viernes, 14 de agosto de 2009

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ANDADURA

Este primer post va dedicado a todos lo que siempre fueron fieles a esta revista, ahora comienza una nueva andadura que espero sea del agrado de todos.
VA POR TODOS!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Pilar Fuentes Ruiz dijo...

¿Que tal Fernando?, bienvenido seas, enhorabuena por esta nueva andadura. Con todos mis deseos de que disfrutes de la experiencia.

P.D. Ya te he enlazado en mi blog. Te doy las gracias por tu enlace.

FERNANDO RIVERA dijo...

Pilar, muchas gracias por tu comentario. Soy Presidente de la Peña Taurina TOMÁS MORENO de Belmez, un auténtico matador de toros cordobés luchador del toreo,igual que JOSÉ LUIS MORENO.
SIEMPRE ESTAREMOS AL LADO DE TAN EXTRAORDINARIOS TOREROS. TOMÁS ES EN LA ACTUALIDAD EL DIESTRO QUE MAYOR NÚMERO DE ACTUACIONES TIENE EN BELMEZ.
ESTUVO BIEN EN EL FESTIVAL DEL PASADO MES DE MARZO EN ESTA MISMA PLAZA, Y ERA JUSTO QUE CONTARAN CON EL PARA LA FERIA. DE IGUAL MANERA QUE ERA LÓGICO QUE CONTARAN CON EL TRIUNFADOR DEL PASADO AÑO JOSÉ LUIS MORENO, TOREANDO MUY DE VERDAD, COMO ÉL SOLO SABE HACER.CON TODOS MUIS RESPETOS PARA LOS QUE SE VISTEN DE SEDA Y ORO, NO COMPRENDO LO DE JULIO BENÍTEZ, CUANDO EL AÑO PASADO SE CAYÓ DEL CARTEL SIN DAR NINGÚN TIPO DE EXPLICACIONES,PERO, LOS BUENOS AFICIONADOS/AS, COMO ERES TU, SEGUIREMOS LUCHANDO POR NUESTROS TOREROS. ASÍ ESTA LA FIESTA POR DESGRACIA!!
BELMEZ TAURINO,ERA UNA REVISTA EDITADA POR NUESTRA PEÑA DESDE 1998, AHORA VOLVEMOS CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y ESPERO CONTAR CONTIGO EN ESTA NUEVA ANDADURA. GRACIAS PILAR Y ENHOABUENA POR TU MAGNIFICO BLOG.

Pilar Fuentes Ruiz dijo...

Gracias a ti Fernando una vez más. Respecto al tema de los carteles en general, no me pienso complicar más la vida dándole vueltas a lo mismo; ¿por qué este si? o ¿por qué este no?, queda patente que cuando hay dinero de por medio, por muy buen torero que seas, por mucho que te arrimes... en fin a los hechos me remito. Fijate como está todo... Y de Jose Luis; que te voy a decir que ya el mundo entero no sepa. Que más tiene que demostrar y a quien, si se está abriendo paso a base de cornás... Lo dicho amigo, aquí estamos pa lo que necesites.

P.D. Pronto inauguraremos "LA PEÑA DE JOSE LUIS MORENO". A falta de algunos detalles, te iré poniendo al dia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, enhorabuena por la creación de éste blog, te deseo una larga andadura por éste mundillo de internet, soy un aficionado taurino de la zona del guadiato (vva. del rey), aunque por motivos laborales llevo varios años fuera, fui un asiduo a la plaza de belmez.
Te propongo un título para alguno de tus próximos post "Ganaderías que pastan en el término de Belmez", me gustaría que las acompañases de un reportaje fotográfico.

Un saludo. Asturias.

FERNANDO RIVERA dijo...

Muchas gracias por tu comentario,aficionado de Vv.del Rey. Me parece una excelente idea el post sobre las ganaderías que pastan en el término de Belmez.Muy pronto empezaremos a trabajar en ello.
Gracias por tu visita, espero que BELMEZ TAURINO sirva de acercamiento e información sobre nuestra querida Fiesta.

Publicar un comentario