martes, 25 de agosto de 2009

GRACIAS ANTONIO JESUS.


Como si se tratara del día de nuestra alternativa, así me siento de feliz, al observar como mi buen amigo- pienso que de todo el mundo- Antonio Jesús Cobos ha presentado nuestro nuevo Blog BELMEZ TAURINO en su emblemático BELMEZ AL DÍA, visitado por todos los belmezanos estén fuera o dentro de la localidad.


Decir BELMEZ AL DÍA en nuestro pueblo es sinonimo de información y preocupación por Belmez. Gracias a él los belmezanos podemos estar informados de todo cuanto transcurre en nuestra localidad, y esta labor sin duda alguna es digna de elogiar y de admirar. En Belmez se necesitan más personas como Antonio Jesús, que siente sus colores como cada uno sentimos los nuestros,pero, creo a buen seguro que apostando primero por su pueblo.


Para los que no nos recuerden decirles que comenzamos nuestra andadura escribiendo de toros en el año 1998. Cuando por primera vez publicamos nuestra revista BELMEZ TAURINO, luego seguirian seis números más en sucesivos intervalos de tiempo, siempre editados con motivo de nuestras Fiestas Mayores.
Como bien dice Antonio Jesús el trabajo, y sobre todo las limitaciones económicas nos hicieron desistir en el intento.

Hoy 25 de agosto de 2009, estoy convencido que va a ser uno de los días más significativos de nuestro blog, permitiéndome que me presente de manera oficial a todos ustedes, gracias a las nuevas tecnologias que internet ha puesto a nuestro alcanze.
De nuevo vamos a estar en el sitio. Apostando por el fomento y divulgación de nuestra Fiesta Taurina. Donde observaran que Belmez, sus toreros, su plaza de toros y sus aficionados, seran eje principal de un nuevo Blog Taurino que apuesta en serio POR LA AFICIÓN BELMEZANA, y que espera unirnos en torno al mundo taurino. ESPERO CONTAR CON TODOS VOSOTROS. MUCHA SUERTE Y GRACIAS...

0 comentarios:

Publicar un comentario