domingo, 30 de agosto de 2009

SIN RESPUESTA...


LA PEÑA TAURINA TOMÁS MORENO DE BELMEZ: INFORMA

Como habrán podido comprobar en nuestro blog, el pasado 22 de agosto, dabamos la noticia del comunicado que le hacíamos llegar a la Sra. Alcaldesa de Belmez Dª. Aurora Rubio, donde le transmitíamos el ofrecimiento para torear la corrida de feria del titular de nuestra Peña TOMÁS MORENO, matador de toros de Belmez; rogándonos encarecidamente comunicarle sus deseos de estar presente en dicho festejo a la Sra Alcaldesa, con el objetivo de intermedar con el empresario y hacer todo lo posible para su actuación.

Hasta la fecha seguimos sin contestación alguna. Sabemos hasta cierto punto lo difícil y complicado que puede resultar entrar en un cartel, a pesar de que TOMÁS MORENO es matador de toros de Belmez, y por si algunos no lo tienen muy claro , de momento es el único. Siendo en la actualidad el diestro que mayor número de actuaciones lleva en esta plaza desde su inauguración en 1914.

Vuelvo a repetir: Sabemos lo difícil que puede ser entrar en el cartel de feria. Pero, al menos merecemos, y merece el diestro una contestación al comunicado que le presentaba a la Sra. Alcaldesa con registro de entrada 2725 la asociación belmezana Peña Taurina Tomás Moreno, y que le mostramos en la imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario