domingo, 16 de agosto de 2009

PEÑA TAURINA TOMAS MORENO. INFORMA

Con Registro de Entrada Nº 2725 y fecha 10 agosto de 2009 del Ayuntamiento de Belmez, remitimos comunicación a la Sra. Alcaldesa de Belmez y Presidenta de la Comisión municipal taurina Dª. AURORA RUBIO HERRADOR.

SRA. ALCALDESA:
Como Presidente de la Asociación Peña Taurina TOMÁS MORENO de Belmez, inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones, con el núm. 1264 de la Sección 1ª, de la Delegación Provincial de Justicia y administración pública de la Junta de Andalucia en Córdoba; y en nombre de mi Junta Directiva, tengo a bien poder informarle del ofrecimientro que nos ha hecho llegar nuestro titular y matador de toros belmezano, para su participación en la corrida prevista para la feria de septiembre 2009.

Rogándonos encarecidamente se lo comuniquemos a usted.

Con el propósito de hacérselo saber al nuevo empresario del coso belmezano, D. Andrés Mora nos manifiesta el deseo de torear de nuevo en su pueblo vestido de luces, sintiéndose preparado y con una ilusión muy especial para dicho acontecimiento.
De igual manera nos comenta que sus honorarios serían los que estén estipulados dentro des su categoría a la que pertenece actualmente como matador de toros. Situándose a su entera disposición, tanto por parte de la empresa como del Ayuntamiento Belmezano, para lo que estimen oportuno.
Por nuestra parte, solo nos cabe decirle como Peña taurina representante del único matador de toros que ha dado Belmez hasta la fecha, que su participación sería un justo reconocimiento a una trayectoria muy difícil de igualar en nuestra querida Plaza de Toros, y ojalá entre todos podamos hacer el esfuerzo de conseguirlo.
En espera de su contestación a tal ofrecimiento, le mandamos un afectuoso saludo de los miembros de la Asociación Peña Taurina Tomás Moreno, de Belmez, deseándole una feliz Feria Taurina 2009.

ATTE.: FERNANDO RIVERA RUBIO (Presidente) BELMEZ 10 de Agosto 2009


HASTA LA FECHA QUERIDOS AFICIONADOS ,NO HEMOS TENIDO CONTESTACIÓN NINGUNA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO BELMEZANO.



0 comentarios:

Publicar un comentario