jueves, 27 de agosto de 2009

CAMBIO EN LOS CARTELES DE BELMEZ


FINITO NO TOREA LA CORRIDA DE FERIA.
ENTRA EN EL CARTEL
CURRO DÍAZ (Imagén)


Puestos al habla a lo largo de la mañana con el empresario Andrés Mora y la Concejal de festejos del Ayuntamiento de Belmez Aurora Alcalá, nos comunicaban como quedan cerrados de manera definitiva los carteles taurinos para la feria de septiembre 2009.

De lo publicado en nuestro Blog el pasado 14 de agosto, tras conocer la noticia en varios medios informativos, se queda fuera de lo anunciado Finito de Córdoba, los toros de Julio de la Puerta y la novillada para rejones de El Capricho. Las reses que seran lidiadas en la corrida de toros serán al final de Rafael Muñoz "El Andaluz", que pastan actualmente en nuestro término municipal. En cuanto a la actuación de "Finito", Mora nos ha comentado que en un principio se barajaba la posibilidad de que pudiera actuar, sin embargo, al final no ha podido ser...


ESTAS SON LAS COMBINACIONES DEFINITIVAS DEL CARTEL:

VIERNES 11 septiembre "Corrida de Toros"

Ganaderia: SIERRA BORJA. De Rafael Muñoz "El Andaluz"

para los diestros:

JUAN JOSÉ PADILLA

CURRO DIAZ (Hace su presentación)

JULIO BENÍTEZ (Hace su presentación, vestido de luces).


SÁBADO 12 septiembre "Novillada de rejones"

Ganadería: MARQUÉS DE ALBASERRADA. De D. José Luis de Samaniego. Gerena (Sevilla)

para los rejoneadores:

LUIS MIGUEL ARRANZ (Hace su presentación)

MOURA CAETANO "

FRANCISCO BENITO "

Y la actuación de un grupo de forcados portugueses . (Sin determinar)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes por que no torea Curro leal

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

En Belmez están anunciados dos festejos taurinos. Una corrida de toros y una novillada de rejones. Curro Leal es novillero con picadores. En principio creo que no encaja en ninguna de las dos combinaciones. Ahora bien, si el empresario Andrés Mora en este caso, hubiera contado con él podría haber entrado en el cartel del día 11 celebrándose una corrida de toros mixta.Lo cierto es que no tengo ninguna información si ha habído algun tipo de contacto entre empresario y novillero para que torease. GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Anónimo dijo...

¿sabes cuando se ponen a la venta las entradas de los toros y de la novillada de rejones? ¿sabes el precio de las entrada?

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

Todavía no se sabe.Tendremos que esperar a que esté el cartel anunciador en la calle y lo podamos ver. En él vendrá el lugar de venta de las entradas y el precio. Me imagino que en esta semana deben estar puestos.
No comprendo porque todos los años tiene que pasar lo mismo, siempre esperando anunciar el cartel una semana antes. Luego nos quejaremos como todos los años. UN SALUDO Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Anónimo dijo...

por fin an salido los carteles de los toros, pero creo que la corrida de toros es un poco cara no os parece? Puedes subir una imagen mas ampliada del carte de los toros de pozoblanco, es que no se lee bien el cartel y si copias la imagen y la amplias se ve borrosa, o me puedes decir una página donde se vea el cartel mas grande. Gracias

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

Totalmente de acuerdo anónimo 1:03, con los precios de la corrida. Son excesivos los precios de ambas fechas. Tanto la corrida de toros como el festejo de rejones. Que no olvidemos que se lidiarán novillos el 12.
Voy a intentar subir el cartel de Pozoblanco. También lo puedes ver en el Blog de JOSÉ LUIS MORENO. SALUDOS

Publicar un comentario