lunes, 7 de septiembre de 2009

A LA FERIA...


Llega el día esperado por todos los belmezanos. Estén fuera o dentro de la localidad, la mayoría tiene cita obligada dentro de muy pocas horas con la Patrona de Belmez, Ntra. Sra. la Virgen de Los Remedios.


En un entorno especial éste año, por las circunstancias que se vienen produciendo debido a la obra que se realiza en la ermita de los Remedios, veremos salir a la Patrona desde la Iglesia de la Anunciación. Creo que es un dato histórico y único en todos los años de historia belmezana. Así son las cosas, y así debemos adaptarnos a ellas.


Nos queda por delante una semana de Feria, fiestas, y la celebración de dos espectáculos taurinos, que intentaremos darles detalles al máximo del desarrollo de los mismos, y transmitirles nuestro punto de vista particular.

A la hora de publicar el cartel en el Blog, ya comentamos que no queríamos entrar en valoraciones del mismo, y así seguiremos haciéndolo.

Después de 14 años de ausencia vuelve a Belmez, el bello espectáculo del Arte del Rejoneo, será en una novillada el sábado 12, donde presenciaremos la actuación de los forcados portugueses. El viernes la corrida de toros.

Suerte para todos los que con sus actuaciones, en la feria 2009, realicen el paseíllo en la Plaza de Toros del Alto Guadiato.

SEAN FELICES Y DISFRUTEN EN FERIA...

0 comentarios:

Publicar un comentario