viernes, 25 de septiembre de 2009

POZOBLANCO. 1ª DE FERIA


Con tres cuartos de entrada, se ha celebrado el primer festejo de la feria de Pozoblanco. Una corrida de toros en la que se han lidiado astados de Jaralta, bien presentados, pero con muy poca clase y juego para los toreros, estando estos por encima de sus oponentes. El cuarto resultó con mucho peligro.


MORANTE DE LA PUEBLA: Oreja y silencio.

EL JULI: Oreja y saludos.

MIGUEL A. PERERA: Saludo en ambos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he leido la información dada igualmente por mundotoro.com. Las dos informaciones subestiman el resultado de la corrida; es decir, de los toros, destacando sin embargo la actuació de los toreros. No la he presenciado, pero enterado por profesionales presentes me confirman que más bien ha sido todo al contrario: bien los toros y mal los toreros fallando a espadas.

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

Vamos a ver amigo anómino. Yo tampoco presencié la corrida de toros. Me remito a comunicar la información que puedo obtener de diferentes medios de comunicación especializados, valorarla e intentar hacer un resumén muy escueto de lo que los profesionales, en este caso de la comunicación han presenciado. No se a qué clase de profesionales te refieres, si taurinos, ó informativos, pero, estos últimos lo tienen todos muy claro; y eso es lo que e informado.
Vuelvo a repetir: Toros con una extraordinaria presencia, para lidiarse en plazas de 2ª categoría, pero a medio gas. Queriendo y no pudiendo. Los tres primeros los mejores,estando los toreros por encima de los toros de Santiago Muñoz, fallando a espadas.

Unknown dijo...

Me gustaría me comentara si el cartel que ilustra su información lo ha cogido prestado de algún blog.

Unknown dijo...

Vuelvo a insitirle en la procedencia del cartel taurino que ilustra la noticia. Si no le interesa comentar donde lo ha cogido, al menos dígalo.

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

SR. Juan Antonio Jiménez Alguacil, no sé el interés que tiene usted en saber de donde he cogido el cartel que ilustra la información que damos de la 1ª corrida de la feria de Pozoblanco.
Puedo asegurarle que de su EXTRAORDINARIO BLOG PATIO CUADRILLAS no ha sido, si es esa la duda que tiene.
Muchas gracias por su visita a nuestro MODESTO blog. Cuya única misión y finalidad, es la de mantener viva nuestras tradiciones taurinas,fomentar y divulgar a la afición belmezana, tan castigada últimamente... Y perdone por no responder antes a su comentario, ya que no dispongo del tiempo suficiente que quisiera por motivos de trabajo.
UN CORDIAL SALUDO.

Publicar un comentario