sábado, 5 de septiembre de 2009

SOLUCIONES 6 PREGUNTAS 6


AQUÍ TENÉIS LAS SOLUCIONES A LAS 6 PREGUNTAS 6, QUE PRESENTÁBAMOS EL PASADO VIERNES 28 (imagen Tomás Moreno de novillero)


El amigo José nos mandó dos comentarios con las respuestas. Acertando 5 de ellas y una la dejó a medias. En concreto el cartel con ganadería y novilleros en la que actuó Tomás Moreno en su debút con picadores en Las Ventas.

Esperamos vuestras respuestas para la próxima semana. Recordad que con vuestras visitas y comentarios cada día le daremos más vida al Blog, y vosotros sois los principales protagonistas. MUCHAS GRACIAS A TODOS...

SOLUCIONES:

1.- El indulto de la res lidiada.

2.- Ojo de Perdiz.

3.- Rafael Guerra Bejarano "Guerrita".

4.- (1-junio-1972). Cinco novillos de El Pizarral y uno de El Jaral de la Mira. Paco Núñez y Vicente Luis Murcia completaban el cartel junto a Tomás Moreno.

5.- La trayectoria de la encornadura es hacia fuera y hacia delante.

6.- Al más nuevo de alternativa-

3 comentarios:

José dijo...

La fecha en concreto sabía que era el 1 de junio de 1972,pero los novilleros con los que compartía cartel no, es la que me ha resultado más difícil, pero gustan este tipo de preguntas; las cuales hacen que pongamos empeño en buscar respuestas en la historia de la tauromaquia. Sin más y esperando acertar la 6 preguntas 6 de la próxima semana, me despido de ti con un cordial saludo.

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

ENHORABUENA JOSÉ POR SER TAN BUEN AFICIONADO Y SEGUIDOR DEL BLOG. SÉ QUE LA PREGUNTA NO ERA FÁCIL. CONOCER LA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE UN TORERO COMO TOMÁS, QUE POR LA MALA FORTUNA INMERECIDA HA TOREADO POCO, ES COMPLICADO.ESPERAMOS CONTAR CONTIGO, Y CON TUS RESPUESTAS LA SEMANA PRÓXIMA.
PROMETÍAMOS EL OBSEQUIO DE UNA CAMISETA Y YA LA HAS CONSEGUIDO POR EL INTERÉS QUE HAS PUESTO EN ELLO. PARA RECOGERLA LLÁMANOS AL:
605 394569

José dijo...

Se que te va a resultar difícil o te vas a quedar un poco asomblao al descubrir quien soy, puedes mirar mi perfil,el cual tenía activado toda la privacidad de mis datos. Decirte que muchas gracias por se obsequiado por la camiseta, ya que solamente hacerte 5 de 6. Pensaras o pensaran que como tanta afición por los toros; pues muy sencillo: el ser inculcado desde pequeño a ir a los toros y sobre todo gracias a la sabiduría de mi padre, el cual fue ganadero de toros durante 2 años en una finca de Villanueva del Duque, allí aprendió mucho. Él ha sido el culpable de que cada tarde de toros nos pusiéramos delante del televisor, para mirar, criticar, alabar de arriba abajo como era el toro, toreros, picadores, presidente, etc...

Publicar un comentario