miércoles, 23 de septiembre de 2009

SUERTE JOSÉ LUIS


Recordando imágenes, archivando y clasificando material con el que cada día seguimos trabajando por mantener VIVA NUESTRA TRADICIÓN TAURINA; nos encontramos con la fotografía del matador de toros José Luis Moreno, en la que fue su última salida a hombros por la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Belmez.

Concretamente el 09 de septiembre de 2002, último festejo celebrado en el coso minero antes de su remodelación. Compartió cartel con el malagueño Javier Conde y Aníbal Ruíz, en la lídia de seis ejemplares de Varela Crujo.

El próximo sábado José Luis tiene un serio compromiso en Pozoblanco.

Sabemos que está preparado, por que así lo viene demostrando a lo largo de la temporada. Más tarde le esperará la feria de otoño en Madrid, también con los Victorinos, ese será el aldabonazo definitivo de cara a la próxima temporada.

BELMEZ TAURINO SIGUE APOYANDO A LOS TOREROS DE CÓRDOBA, QUE CON SU ESFUERZO Y SACRIFICIO INTENTAN DÍA A DÍA CONSEGUIR LA META DE SER FIGURAS DEL TOREO. PARA NOSOTROS JOSÉ LUIS MORENO YA LO ES...

Nuestro deseo para que el sábado, después de estoquear los seis ejemplares de Victorino, que ayer les mostrábamos en el blog, lo veamos también atravesar en volandas el umbral de la Puerta Grande de Pozoblanco. SUERTE TORERO

2 comentarios:

Pilar Fuentes dijo...

Precioso Fernando, me ha emocionado este artículo. Será un dia grande, Jose Luis se lo merece.

Un saludo.

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

Pilar, gracias por tu visita. Vamos a estar todos con José Luis. ES TORERO DE CÓRDOBA...
Saludos y enhorabuena por el trabajo que realizas en tu extraordinario blog.

Publicar un comentario